Presentación

Nuestra Clínica

Inauguramos la clinica en el año 2004, mejorando nuestras instalaciones; añadimos nuevas terapias; equipos nuevos de alta tecnología. Y todo para mejorar TU SALUD.

En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes un trato profesional y cercano, para que usted sea participe de su tratamiento. Todo nuestro trabajo se realiza de forma profesional, pero a su vez distendida y relajada, con un trato humano y personal que asegura que nuestros pacientes se sientan a gusto y en confianza.

Nuestro centro está especializado en todas la técnicas y tratamientos, porque somos un equipo de fisioterapeutas y osteópatas titulados universitarios, con amplia experiencia y en continua formación. En muchas ocasiones realizamos tratamientos conjuntos para conseguir el resultado más óptimo para cada caso. Todas nuestras sesiones son personalizadas, dedicamos el tiempo suficiente a cada paciente lo que nos permite en primer lugar hacer una buena valoración y un tratamiento adecuado para cada dolencia, y por tanto un tratamiento más eficaz.

La clínica está completamente equipada con los equipos más modernos de fisioterapia, Microondas, Laser, Magneto-terapia, etc. y siempre con materiales de primeras marcas.

Nuestro centro de fisioterapia Vitalia, se encuentra en la calle Hermanos Menéndez Pidal, número 32 – Bajo en Oviedo. Para ofrecer el mejor servicio posible es necesario pedir cita previa en nuestro teléfono 985 23 42 60.

AURORA SITGES APARICIO (socia fundadora)